MAX FIRE PROTECTION es una compañía líder con 10 años en el servicio, venta e instalación de equipo contra incendio, que además se ha diversificado para ofrecer servicios variados y ventas generales, según la necesidad del cliente. Los inicios de esta compañía se remontan al 2010, cuando la familia Meléndez Ramos incursionó en la industria de protección de incendios.

Con un equipo de trabajo altamente cualificado y dedicado a ofrecer un servicio de primera, la garantía del MAX FIRE PROTECTION es satisfacer al cliente en cualquier necesidad que pueda tener 24 horas, 7 días de la semana. La empresa posee todas las acreditaciones estatales (Cuerpo de Bomberos de PR), y es miembro activo de las organizaciones profesionales National Fire Prevention Association (NFPA).

Para la empresa no hay excepción de proyectos, residenciales, comerciales, industrias, agencias gubernamentales y federales. Al ser distribuidores, se garantizan los mejores precios en productos de alta calidad. Además, estamos cualificados para consultoría y talleres de prevención de incendio y seguridad.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, precios competitivos de manera rápida y eficaz, brindándoles atención de excelencia que supere sus expectativas.

VISIÓN

Ser el proveedor numero uno de productos y Servicios en Puerto Rico, ofreciendo las soluciones mas innovadoras y de mayor calidad a los mejores precios del mercado.

VALORES

Nuestros valores representan nuestra identidad como colectivo. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en MAX FIRE hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Somos rápidos, sabemos escuchar, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

• LIDERAZGO
• COLABORACIÓN
• INTEGRIDAD
• CALIDAD
• PASIÓN
• DIVERSIDAD
ÁREAS DE SERVICIO

Con la confianza de un servicio de excelencia, la Compañía tiene tres áreas de enfoque en ventas y servicios:

  1. • Fuego – Venta y Servicio de equipo de contra incendios y seguridad.
  2. • Contratistas – Trabajos de construcción, reparación y mantenimiento de todo tipo.
  3. • Suministros – Venta y Servicio de Materiales.